Bases y Condiciones Fibertel Security

Términos y condiciones de uso "Fibertel Security"

Las presentes condiciones regulan la relación entre Cablevisión S.A. (en adelante "FIBERTEL"), y el usuario del servicio denominado “Fibertel Security” provisto por FIBERTEL (en adelante el "CLIENTE"), que se regirá por los términos y condiciones que se enumeran y detallan a continuación:

1. Definición

La protección de la privacidad de los clientes de Cablevisión S.A. (en adelante la Empresa) y la seguridad de su información es considerada prioritaria para nuestra organización.

Fibertel Security: consiste en la instalación por parte del CLIENTE del servicio de acceso a Internet Fibertel del software “Trend Micro Titanium Internet Security” provisto por Trend-Micro. Dicho software contiene atributos de seguridad que le permiten.

-Proteger su equipo frente a virus y spyware.
-Evitar los cambios no autorizados en sus aplicaciones.
-Detener las descargas maliciosas de sitios webs.
-Detectar y bloquear los enlaces maliciosos en los mensajes de correo electrónico y de mensajería instantánea.
-Bloquear el spam de correo electrónico y de imágenes.
-Optimizar el cortafuegos de Windows.
-Autenticar los puntos de conexión inalámbrica y las redes Wi-Fi.
-Restringir el acceso a internet por categorías específicas.
-Limitar el tiempo y la duración del acceso a internet para los niños.
-Proteger su equipo frente a robo de datos e información personal.
-La instalación del software descripto implicará asimismo, la aceptación por el CLIENTE de todos los términos y condiciones definidos en el mismo.

2. Prestación del servicio

2.1. El Servicio Fibertel Security es provisto por FIBERTEL como un servicio adicional de valor agregado a su servicio de acceso a Internet por cablemódem específicamente contratado por el CLIENTE y será prestado a solicitud y elección del CLIENTE.

2.2. El Servicio Seguridad Integral de PC es prestado por FIBERTEL con costo para el CLIENTE. Sin embargo FIBERTEL se reserva el derecho de modificar las condiciones comerciales de la oferta según lo crea necesario previa comunicación al CLIENTE.

3. Plazo de vigencia. Rescisión.

3.1. El plazo de vigencia de prestación del Servicio Seguridad Integral de PC es de un (1) mes y se renovará en forma automática por períodos sucesivos de un (1) mes, sin necesidad de notificación alguna por parte de FIBERTEL.

3.2. No obstante ello, tanto FIBERTEL como el CLIENTE podrá rescindir la provisión del Servicio Seguridad Integral de PC, debiendo a tal efecto comunicarle a la otra parte con una antelación mínima de treinta (30) días, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna.

3.3. FIBERTEL se reserva el derecho a suspender o rescindir la prestación del Servicio Fibertel Security en caso de incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud del presente documento.

4. Responsabilidades

4.1. El Servicio Fibertel Security permite al CLIENTE configurar por sí mismo los niveles de seguridad, normas, permisos y reglas de acceso a diferentes sitios, servicios y/o direcciones dentro de Internet, así como también permite la configuración personalizada de filtros de contenido, por lo que constituye responsabilidad exclusiva del CLIENTE la adecuada configuración de los niveles esperados.

En tal sentido, FIBERTEL no será responsable por la configuración que el CLIENTE realice en la PC donde haya instalado el software correspondiente al Fibertel Security, ya sea respecto de aquellos servicios deseados que pudiera estar bloqueando por un error en la configuración del mismo, como por aquellas acciones no deseadas y que no puede bloquear debido a una deficiencia en la configuración del software.

4.2. El CLIENTE acepta y entiende que el Servicio Fibertel Security es plausible de fallas. FIBERTEL no garantiza que este Servicio este libre de errores que el mismo pudiera tener en sí o sobre terceros (tanto hardware como software) declinando toda responsabilidad al respecto. En tal sentido el CLIENTE acepta y entiende que el Servicio es esencialmente falible y que depende del conocimiento cierto de la existencia de un virus, código malicioso o diversos tipos de ataque, dependiendo de la metodología y técnicas utilizadas, y que también el Servicio Fibertel Security se presta a través de la implementación de una aplicación informática perfectible.

4.3. En ningún caso FIBERTEL será responsable por daños indirectos, lucro cesante, ni pérdidas o daños de cualquier naturaleza derivados del Servicio Fibertel Security.

4.4. FIBERTEL no será responsable frente al CLIENTE por ningún daño y/o perjuicio que, por cualquier causa, se produjera a los equipos, instalaciones o personal del CLIENTE en razón del uso del Servicio Fibertel Security.

4.5. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente a FIBERTEL y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del CLIENTE, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE mantener indemne a FIBERTEL ante cualquier reclamo en tales supuestos.

5. Requerimientos mínimos

Sistemas Operativos soportados:
- Windows® 8, (32 ó 64 bits), Windows® 8.1 (32 ó 64 bits)
- Windows™ 7™ Ultimate, Professional, Home, Premium, Home Basic o Starter Kit (32 ó 64 bits)
- Microsoft™ Windows™ Vista Ultimate, Business, Home Premium, Home Basic con SP1 o mayor (32-bits o 64-bits).
- Microsoft™ Windows™ XP Home Edition/Professional, Media Center Edition 2005, Tablet Pc Edition con SP3 o mayor (32 Bits)

Hardware:
- Windows® 8, Windows® 8.1: 1 Ghz
- Windows® 8, Windows® 8.1: 1 Ghz
- Windows® 8, Windows® 8.1: 1 Ghz
- Windows™ 7™ Ultimate, Professional, Home, Premium, Home Basic o Starter Kit (32 ó 64 bits): 800MHz (se recomienda 1GHz)
- Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business, o Ultimate (32-bit o 64-bit): 800MHz (se recomienda 1Ghz)
- Windows XP Home, Professional, Media Center o Tablet PC: 350MHz (se recomienda 800MHz)

Web Browser compatibles:
- Microsoft® Internet Explorer® 7.0, 8.0, 9.0 ó 10.0, 11.0
- Versión más reciente de Mozilla Firefox®
- Versión más reciente de Google Chrome™

Memoria:
- Windows® 8, Windows® 8.1: 1 GB (32 bits) ó 2GB (64 bits)
- Microsoft Windows 7: 1GB o superior
- Microsoft Windows Vista Home Basic: 512MB o superior (se recomienda 1GB)
- Microsoft Windows XP: 256MB o superior (se recomienda 512MB)
- 400MB de espacio disponible en disco duro para la instalación

Monitor:
- Pantalla de alta densidad con una resolución de 800x480 píxeles o superior (equipo de sobremesa), 1.024x768 o superior (Tienda Windows), 1.366x768 o superior (Snap View)

Lector PDF:
- Compatibilidad con cualquier Lector PDF.

Conectividad a Internet:
- El software requiere una conexión a internet para su correcto funcionamiento y update.

6. Condiciones finales

6.1. Cada cláusula de estas condiciones es válida en sí misma y no invalidará el resto.
6.2. Si el presente instrumento estuviere alcanzado por cualquier impuesto, el mismo será soportado por el CLIENTE en su totalidad.
6.3. Las partes se someten, a todos los efectos judiciales y extrajudiciales a que de lugar el presente convenio a la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Civil y Comercial de la Capital Federal, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.